Plastones Suelos Radiantes
Equipo apasionado en: Plastones Recrecidos
Los Plastones Recrecidos para Suelos Radiantes se ejecuta con un mortero térmico de alta conductividad térmica, y que ayuda a transmitir mejor el calor de la calefacción de suelo radiante gracias a que crea soleras más delgadas. Este mortero de base cementosa logra un mejor recubrimiento de los tubos de la instalación debido a la fluidez del producto.

Es un producto compatible con todo tipo de revestimientos superiores como si de un cemento tradicional se tratara, podrá montar con total normalidad, Baldosas, parquet tradicional o flotante, revestimiento plástico, revestimiento textil permeable o impermeable, o suelos y revestimientos autonivelantes con base de resina.
Se prepara y aplica con rapidez pues posé una propiedad autonivelante gracias a la cual no será necesaria ninguna tarea posterior de alisado o nivelado, ofreciendo como resultado una superficie perfectamente plana y lisa que además seca muy rápido, tras 24 horas.
Estamos ante un mortero especialmente pensado para revestir instalaciones de suelo radiante pues el mortero térmico garantiza un reparto uniforme de la temperatura en toda la solera, sin que se acumule en la parte inferior como en las soluciones tradicionales. Puesto que el suelo radiante es uno de los sistemas de calefacción en auge por su eficiencia energética y su desapercibida presencia bajo el suelo que evita tener que instalar radiadores o grandes aparatos que obstaculizan visualmente los espacios y ambientes y ensucian la decoración de un hogar.
Entendemos la Calidad como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa, sus proveedores, sus clientes y la administración. Obteniendo cada año una Mejora Continua tanto de nuestros procesos como de nuestros servicios y/o productos.
También se llevará a cabo el cumplimiento de los Requisitos Legales y Reglamentarios que Recrecidos Dangasol suscriba, e incluso elevar ese cumplimiento por encima de esos requisitos.

El mortero semiseco de Recrecidos Dangasol está formado por arena especial para plastón, cemento gris portland y agua. Estos tres componentes son los que hacen que quede el plastón recrecido, con lo cual con estas cavidades le da una gran fortaleza y resistencia y su principal adjetivo es el ser liviano, ósea que pesa muy poco y esto es por lo que es imprescindible en lugares que se requieren pavimentos resistentes y a la vez de poco peso para cubiertas, forjados…se aplica con bomba estática y mangueras hasta el mismo lugar de ejecución con lo cual su puesta en el lugar es muy rápida. Al ser un mortero semiseco, solo se podrá echar en máximos de 13 cm La máquina de bombear necesita corriente trifasica con potencia mínima de 100 amperios o un grupo electrógeno de 100 Kabeas …