El mortero semi seco es ideal para la colocación de pavimentos en locales, almacenes o naves industriales. Su grado de grosor suele ser de unos 4 centímetros o más, siempre y cuando sea necesario. Desde Recrecidos Dangasol utilizamos las técnicas más innovadoras para llevar a cabo el trabajo con la mayor calidad y rapidez posibles. De esa forma, las soleras de mortero son aplicados en el momento para después rasearlas, nivelarla y dejarlas a punto.
Es posible plantearse hacer grandes superficies en cuestión de un solo día. Además, cabe la posibilidad de reforzar el mortero con fibras de polipropileno o un aditivo conductivo para recrecer y nivelar el suelo radiante.
Hacer un mortero semiseco autonivelante

El mortero semi-seco autonivelante para suelos es ideal para la colocación de pavimentos en viviendas, locales etc. El suelo quedará regleado, recrecido, nivelado y con la porosidad perfecta para la aplicación de cerámica, terrazo, parques… etc.
Los gruesos de los morteros nivelantes suelen ser de 4 cm aprox. pudiendo ser de más si fuera necesario. Para la máquina de bombear necesitaremos corriente trifasica. 380 – 63 amperios o alquilar un grupo electrógeno de 70 Kabeas. Para la descarga de materiales será necesario tener sitio para el acopio de arena, portland y la colocación de la bomba estática Es el mortero tradicional de toda la vida, arena y portland.
La ventaja de hoy en día es que Recrecidos Dangasol utiliza las bombas estáticas con mangueras para llegar justo al mismo lugar de tendido, raseo del mortero para así poder tener la materia prima mucho más rápido y poder ejecutar los trabajos con mayor rapidez y mayor calidad, ya que tal como se fabrica en la bomba estática es bombeado y aplicado y tendido en su sitio para luego rasearlo, nivelarlo y dejarlo listo y perfecto.
Con este sistema aplicación de mortero autonivelante podemos realizar superficies de hasta 500 m2 en un solo día. Además si queremos reforzar el mortero nivelantes podemos ańadir fibras de polipropileno en el mortero premezcladas en la bomba estática a razón de 600 grs./m3. Si queremos que el mortero sea para recrecer y nivelar un suelo radiante, echaremos un aditivo conductivo mezclandolo en la bomba estática.